6 Plantas Caseras para Purificar el Aire


Las 6 mejores plantas caseras para purificar el aire, según la NASA.

La NASA ha realizado un estudio oficial sobre las 10 mejores plantas para purificar el aire, asignando a cada una una puntuación basada en su capacidad de eliminar vapores químicos, su resistencia a los insectos, y facilidad de mantenimiento. Aquí les presentamos 6 de ellas:

1. Palmera de Bambu : Elimina formaldahyde y también se dice que actúa como un humidificador natural. 3er lugar según estudio de la NASA con un puntaje de 8,2.

2. La planta de serpiente: Sirve para absorber los óxidos de nitrógeno y formaldahyde.

3. Areca Palma: Una de las mejores plantas de purificación de aire para la limpieza del aire en general, con un puntaje de 8,5 según estudio.

4. Planta araña: Gran planta de interior para eliminar el monóxido de carbono y otras toxinas e impurezas. Plantas de araña son una de las tres plantas consideradas mejor de los casos la eliminación de formaldahyde desde el aire.

5. Lirio de paz: lirios de la paz que se podría llamar la “limpieza de todos.” A menudo son colocados en los baños o cuartos de lavado, ya que son conocidos para la eliminación de las esporas de moho. También conocido para eliminar formaldahyde y el tricloroetileno. Puntaje de estudio: 7,5.

6. Gerbera Daisy: No sólo estas maravillosas flores eliminar el benceno en el aire, se les conoce para mejorar el sueño mediante la absorción de dióxido de carbono y que emiten mayor cantidad de oxígeno durante la noche.

Otras plantas mencionadas en el estudio son:

  • El helecho de Boston
  • La hiedra inglesa
  • La planta de goma
  • La dracaena (palo de la felicidad)

Si te gustó y encontraste útil esta publicación, compártela con otros presionando el botón deseado en “Share this”, y así otros podrán beneficiarse y nos ayudarás a elevar la calidad de vida en el planeta! También puedes compartir nuestra página web: http://huellas.com/ y página de Facebook: http://www.facebook.com/HuellasparalaHumanidad. Gracias!

Anuncios

5 thoughts on “6 Plantas Caseras para Purificar el Aire

  1. Hola, me encantó la publicación, sólo les pediría que ilustren las cuatro últimas porque eso facilitaría su búsqueda, ya que a veces podría variar el nombre según las regiones, por ejemplo la dracaena (aquí en Argentina hay un “palo de agua”). Me pregunto si será el mismo. Gracias.

    Me gusta

  2. Es muy interesante pero incompleto considero que deberian informar en que lugares se pueden conseguir, porque son plantas exoticas…para mi.Gracias si pueden ampliar.Ernesto

    Me gusta

    • Hola Ernesto, gracias por tu participación. La mayoría son plantas caseras bastante comunes que pueden conseguirse en cualquier vivero (por lo menos aquí en Venezuela, ese es el caso). De todos modos consulta y busca las que sean más comunes en tu región.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s