Noticias


Huellas-web-banner-900-20-años

Huellas para la Humanidad celebra su 20 aniversario con una nueva imagen, un logo representando la trinidad y el equilibrio del Ser (masculino y femenino).

También ofrecemos una serie de actividades diversas para alimentar el cuerpo, el alma y la mente.

Comenzamos las charlas, conferencias y talleres de Conquista tus Miedos, que invitan a explorar y conectarte con lo mejor de tu ser, a través de técnicas y herramientas empoderantes para modificar y mejorar tu:

  • Energía
  • Emociones
  • Pensamientos
  • Lenguaje
  • Acciones

ASES – Activación, Sintonización y Equilibrio del Ser, (anteriormente conocida como FASE 4D) evolucionan su frecuencia con una renovada formación de 4 niveles.

Chequea aquí periódicamente la publicación de nuevas actividades, formaciones, estrategias y herramientas.

Visita nuestra página motivacional, con imágenes, frases y cuentos que elevan el espíritu.

Inscríbete en nuestro Blog para recibir publicaciones, actualizaciones e informaciones sobre nuestras actividades. También te invitamos a formar parte de nuestra página en Facebook, donde diariamente publicamos recomendaciones, mensajes motivacionales, actividades e informaciones de distintos temas: salud, emociones, prosperidad, ecología, humor, reciclaje, bienestar, espiritualidad, y más.

Huellas-Logo-2018-sqEn esta nueva etapa de Huellas para la Humanidad, estamos enfocados en la formación y asistencia de nuevos facilitadores, principalmente de ASES – Activación, Sintonización y Equilibrio del Ser, quienes multiplican y llevan nuestras actividades, formaciones, estrategias, talleres y herramientas a cada rincón de Venezuela y del planeta. Estos facilitadores serán promovidos y listados en nuestro portal y redes sociales. También estamos generando alianzas estratégicas con organizaciones complementarias a nuestras actividades. ¿Quieres organizar una actividad de Huellas para la Humanidad en tu ciudad, y formarte a la vez como facilitador(a) para futuras actividades? Contáctanos para informarte cómo lograrlo. Si deseas formar parte de la familia de Huellas para la Humanidad escríbenos pulsando aquí para más información.

Anuncios