Huellas


Huellas para la Humanidad es una organización dedicada al empoderamiento personal a través del emprendimiento, la educación y el entretenimiento.

Empoderamiento vibracional para el SER

SABIDURÍA: es el nivel más alto que tiene el ser humano sobre el uso del conocimiento, su comprensión, conducta y prudencia al actuar, y por lo tanto, de la conciencia humana.

EMPODERAMIENTO: es el impulso de cambios positivos a un individuo para aumentar su fortaleza, mejorar sus capacidades e incrementar su potencial, todo esto con el objetivo de que pueda mejorar su situación social, política, económica, psicológica o espiritual.

RESILIENCIA: es la capacidad que tiene una persona para superar circunstancias adversas, saliendo a su vez fortalecida y con resultados positivos.

Estamos motivados a empoderar el logro del equilibrio y plenitud del Ser (individual u organizacional), entendiendo que primero debemos enfocarnos en el Ser, para poder Hacer, para poder Tener.

Nuestro HACER (servicios), se divide en tres áreas: Empresa + Educación + Entretenimiento (E³).

EMPRESA – Servicios de mercadeo digital, asesorías y producciones audiovisuales multimedios. Coaching, consultas y terapias holísticas a través de nuestros aliados.

EDUCACIÓN – Talleres, formaciones, conferencias y actividades para el desarrollo y empoderamiento personal.

ENTRETENIMIENTO – Involucrados en el mundo del arte y entretenimiento, llevando elementos de reflexión y despertar de conciencia a través de nuestras producciones y talento.

11 Comentarios

  1. HOLA, QUICIERA SAVER SI EN CHILE SANTIAGO HAY UN CENTRO Y SE PUEDEN MANDARME LOS PUNTOS DE LA OREJA. YO HICE UN CURSO DE AUROCULOTERAPIA Y NO FUE MUY CLARO.

    Me gusta

  2. Buenas noches, deseo me informen si tienen algún Centro operando aquí en Caracas – Venezuela y también, quién es la Directora del Centro. Tengo más de 18 años de experiencia en el área de la salud, específicamente en Terapias de la Medicina Complementaria y de la Medicina Tradicional China. Mis celulares: (0414)0164051 y (0416)83.77.166
    Un abrazo de Luz desde mi corazón.
    José Castillo

    Me gusta

  3. Buenas tardes Centro Huellas, me gustaría saber donde estan físicamente operando.

    Yo vivo en Venezuela y estoy realmente interesado en el tema.

    Mil gracias

    Andrés De Martini

    Me gusta

Deja un comentario