Nosotros


Huellas para la Humanidad es una organización sin fines de lucro, creada con el propósito de ser un catalizador para mejorar la calidad de vida del ser humano a través de servicios, herramientas, conocimientos y técnicas para el desarrollo personal y espiritual.

Somos una fuente de apoyo en el proceso evolutivo del ser humano, a través del despertar, transformación y expansión de conciencia en todos los estratos, sin importar la edad, estatus educacional, social o económico, ideologías políticas o religiosas. Nuestro servicio a la comunidad está inspirado en el logro de un equilibrio del ser: de cuerpo, mente y espíritu.

Algunos de nuestros servicios incluyen: apoyo a sistemas de sustentabilidad, eco-aldeas y otras comunidades auto-sustentables; difusión del Agnihotra y Terapia Homa; formación de ASES – Activación, Sintonización y Equilibrio del Ser, actividades y encuentros holísticos, masajes bioenergéticos y otras servicios de sanación; asistencia holística en centros infantiles, juveniles y de tercera edad.

Filosofía– Al servicio del mejoramiento de la calidad de vida del individuo a través de la transformación y expansión positiva de la conciencia y el conocimiento integral.

Visión– Vemos la posibilidad de una humanidad consciente, responsable y proactiva hacia una vida plena y equilibrada, donde los valores de prosperidad, amor y salud logran vencer las causas del sufrimiento, egoísmos, maldad, miedos y conflictos que hemos vivido a lo largo de la historia.

Objetivos:
* Promover, organizar y realizar formaciones, seminarios, talleres, charlas, encuentros vivenciales y otras actividades para el conocimiento integral, mejoramiento y desarrollo personal y espiritual.
* Proveer productos y servicios que faciliten el desarrollo personal y espiritual.
* Formar y apoyar a nuevos facilitadores que ayuden a multiplicar los objetivos de la fundación.
* Ser fuente de integración de distintas escuelas y filosofías que compartan nuestra misión; y propiciar alianzas y asociaciones estratégicas para fortalecer nuestros objetivos.

Somos promotores de PAZ a través de nuestros Valores de PAS:
Prosperidad: Que el bienestar global del individuo esté basado en integridad y propósito de vida.
Amor: Que todas nuestras acciones partan desde la más noble emoción y vibración del ser.
Salud: Lograr el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu para una vida plena.

Más información en: http://centrohuellas.org

9 thoughts on “Nosotros

  1. Buenas noches, deseo me informen si tienen algún Centro operando aquí en Caracas – Venezuela y también, quién es la Directora del Centro. Tengo más de 18 años de experiencia en el área de la salud, específicamente en Terapias de la Medicina Complementaria y de la Medicina Tradicional China. Mis celulares: (0414)0164051 y (0416)83.77.166
    Un abrazo de Luz desde mi corazón.
    José Castillo

    Me gusta

  2. Buenas tardes Centro Huellas, me gustaría saber donde estan físicamente operando.

    Yo vivo en Venezuela y estoy realmente interesado en el tema.

    Mil gracias

    Andrés De Martini

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s