La Mujer Medicina del Roraima conquista el corazón de España


img_3355La Chamana de la Gran Sabana, también conocida como La Mujer Medicina del Roraima, se encuentra realizando su primera visita internacional a distintas ciudades de España, donde comparte su sabiduría ancestral e iniciaciones chamánicas con un público hambriento de empoderamiento espiritual.

Desde mediados de marzo a mediados de junio, sus actividades, a realizarse principalmente en Barcelona, Alicante, Murcia y Madrid, incluirán charlas, consultas personales, activaciones vibracionales, iniciaciones y formaciones ancestrales. El evento central de la gira es la formación “El Sendero de Si Mismo” Iniciación al Chamanismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una extensa programación, organizada y producida por el equipo de Alondra SúperCooperador (www.alondra.world), y la colaboración de distintas agrupaciones, incluyendo Las Mujeres de mi Tribu en Alicante y Bioenergética Barcelona.
Para más información sobre las actividades, ciudades y fechas, contáctanos:

Alondra@huellas.com

+34 655 37 00 71

img_1834

Anuncios

One thought on “La Mujer Medicina del Roraima conquista el corazón de España

  1. Hola no se bien de que trata su don ..Pero si se que Dios es el único que tiene potestad sobre todas las criaturas y la naturaleza ..Hoy hay muchas energías que pueden confundirnos …Solo el Poder Divino que proviene del Cielo ( Espíritu Santo ) es lo máximo que yo he esperimentado .. Y que a mi entender es la verdadera que puede. Curar ,redarguir y resusitar hoy como ayer ….!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s