La Mujer Medicina del Roraima conquista el corazón de España


img_3355La Chamana de la Gran Sabana, también conocida como La Mujer Medicina del Roraima, se encuentra realizando su primera visita internacional a distintas ciudades de España, donde comparte su sabiduría ancestral e iniciaciones chamánicas con un público hambriento de empoderamiento espiritual.

Desde mediados de marzo a mediados de junio, sus actividades, a realizarse principalmente en Barcelona, Alicante, Murcia y Madrid, incluirán charlas, consultas personales, activaciones vibracionales, iniciaciones y formaciones ancestrales. El evento central de la gira es la formación “El Sendero de Si Mismo” Iniciación al Chamanismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una extensa programación, organizada y producida por el equipo de Alondra SúperCooperador (www.alondra.world), y la colaboración de distintas agrupaciones, incluyendo Las Mujeres de mi Tribu en Alicante y Bioenergética Barcelona.
Para más información sobre las actividades, ciudades y fechas, contáctanos:

Alondra@huellas.com

+34 655 37 00 71

img_1834

Anuncios

1 Comment

  1. Hola no se bien de que trata su don ..Pero si se que Dios es el único que tiene potestad sobre todas las criaturas y la naturaleza ..Hoy hay muchas energías que pueden confundirnos …Solo el Poder Divino que proviene del Cielo ( Espíritu Santo ) es lo máximo que yo he esperimentado .. Y que a mi entender es la verdadera que puede. Curar ,redarguir y resusitar hoy como ayer ….!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s