El Gurú Perverso ~ un personaje que te hará reír y reflexionar


 

Para los amantes del buen humor, hemos creado un divertido personaje que animará tus eventos corporativos, motivacionales, conferencias y más, utilizando el humor para el empoderamiento personal, profesional y espiritual.

El Gurú Perverso es un personaje ficticio que satiriza a aquellos maestros espirituales que aprovechan las debilidades de sus discípulos para su propio beneficio. Aunque el personaje se basa principalmente en el humor y la comedia, siempre culmina con una reflexión y un mensaje empoderante para su audiencia.

Humor es Amor con H!

Personaje

Es un personaje ególatra, estrambótico e intenso, que involucra a su público en sus peripecias. Siempre dispuesto a demostrar su larga lista de estudios espirituales, logros personales de iluminación y habilidades para manipular a sus discípulos, utiliza un sin fin de ardides y montajes para demostrar sus capacidades meta-humanas.Se enorgullece en mostrar sus certificados y diplomas, así como fotos en posturas imposibles, o con celebridades, todas estas muy mal photoshopeadas. Convence a sus discípulos a despojarse de sus bienes materiales para lograr “su ascensión espiritual”, recibiéndolos como donaciones a su ashram para sus actividades (aunque siempre es con propósitos menos nobles).

Tony-guru-photoLa audiencia podrá observar su proceso incongruente entre lo que les dice y lo que verdaderamente piensa y desea. Refleja las actitudes de un falso líder espiritual, aunque en ocasiones, muestra similitudes a otro tipo de líderes: políticos, empresariales, etc. Al final, se sale de personaje para empoderar a su audiencia a buscar al verdadero maestro que yace en cada uno de ellos, y a ser partícipes activos de los cambios que desean ver en su entorno.

Este personaje es adaptable a Stand-up y conferencias motivacionales, combinando el humor con inspiración.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Humor es Amor con H!

Para contrataciones y más información, escríbenos pulsando aquí o por Whatsapp +58 416 727-2613.

Comedia

Tony-Guru-pope-francis-barack-obamaEl Gurú Perverso también es una comedia de teatro breve, sobre las hazañas y peripecias de un pervertido líder espiritual. El Gurú Perverso, su atrevida y exuberante asistente, y un tímido paciente con un precoz problemita, comparten con el público sus secretos, involucrándolos en su mundo público e íntimo.Tony-Osho-with-instrument

Se muestra de forma jocosa las habilidades de este líder espiritual para manipular, controlar y sacarle provecho a sus seguidores y clientes/pacientes, para luego empoderar al público con el mensaje final de que el verdadero maestro se encuentra dentro de cada uno de nosotros, y a ser partícipes activos de los cambios que desean ver en nuestro entorno.

Escrita por Tony Moreno

Muy pronto!

Síguelo por las redes sociales: @GuruPerverso

Para contrataciones y más información, escríbenos pulsando aquí o por Whatsapp +58 416 727-2613.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s