Huellas en la Arena


HUELLAS EN LA ARENAUna noche tuve un sueño… soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y, a través del cielo, pasaban escenas de mi vida.

Por cada escena que pasaba, percibí que quedaban dos pares de pisadas en la arena: unas eran las mías y las otras del Señor.

Cuando la última escena pasó delante nuestro, miré hacia atrás, hacia las pisadas en la arena y noté que muchas veces en el camino de mi vida quedaban sólo un par de pisadas en la arena.

Noté también que eso sucedía en los momentos más difíciles de mi vida. Eso realmente me perturbó y pregunté entonces al Señor: “Señor, Tu me dijiste, cuando resolví seguirte, que andarías conmigo, a lo largo del camino, pero durante los peores momentos de mi vida, había en la arena sólo un par de pisadas. No comprendo porque Tu me dejaste en las horas en que yo más te necesitaba”.

Entonces, El, clavando en mi su mirada infinita me contestó: “Mi querido hijo. Yo te he amado y jamás te abandonaría en los momentos más difíciles. Cuando viste en la arena sólo un par de pisadas fue justamente allí donde te cargué en mis brazos”.

Si te gustó y encontraste útil esta publicación, compártela con otros, así podrán beneficiarse, y nos ayudarás a elevar la calidad de vida en el planeta! También puedes compartir nuestra página web: www.huellas.com/ y página de Facebook: www.facebook.com/HuellasparalaHumanidad. Gracias!

Anuncios

8 thoughts on “Huellas en la Arena

  1. Hasta hoy comprendi la razón de mi busqueda,Dios es bello el Es el que Es me lo ha dado todo se lo he agradecido siempre ,pero hasta hoy entiendo cual es mi remembranza,ha sido el toque,ese click que no entendia que era,le estoy muy agradecida a la familia Huellas para la Humanidad especialmente a la Chamana Lucy quien fue el canal transmisor del mensaje el 15-02 -2014 de nuestra hermana- amiga de Alma Marianton gracias gracias gracias.En este reencuentro me llene de lo mas lindo que tenemos todo que es el Amor incondicional del Ser asi lo senti asi lo siento,graias mi amado Tony por estar y segir dando ,gracias a todos los que asistieron hermanos de Alma ,todavia estoy en reconocimiento de lo que soy espero siempre estemos reconosiendonos ,un abrazo de corazón a corazón,y les envio el saludo Sirial.MI AGRADECIMIENTO.

    Me gusta

  2. SALUDO MUY CORDIAL PARA LOS QUE CONFORMAN EL C
    GRUPO “HUELLAS PARA LA HUMANIDAD Y A LA VEZ FELICITARLOS POR LA CREATIVIDAD. ME HA GUSTADO LA CONSTRUCCION DEL TECHO CON LAS BOTELLAS PLASTICAS Y POR FAVOR INDIQUEMEN CONQUE LES HAN PEGADO. QUE DIOS LES BENDIGA HOY Y SIEMPRE.!!!

    111

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s