Hacia una nueva humanidad ~ Ascensión sin miedos


Desde hace varios años hemos venido trabajando en compartir una visión respecto a la transformación de consciencia del ser humano, que marca el comienzo de una nueva era, donde nuevos paradigmas comenzarán a reinar, ya que los viejos esquemas sociales, religiosos, económicos, políticos y emocionales perderán su validez y efectividad. Paralelamente nos hemos encontrado con posiciones diversas, y a veces diametrales, respecto al futuro que nos depara en esta transición, donde el 21/12/12 pareciera ser la fecha cumbre. Hemos comparado versiones que van desde las profecías bíblicas y de los Mayas, científicos y expertos cuánticos, hasta revelaciones y canalizaciones de ángeles, vírgenes, maestros ascendidos y hasta alguno que otro maestro encendido (o iluminado sin luces). A través de charlas, conferencias y talleres como FASE 4D (Frecuencias para la Activación del Ser), muchos han recibido técnicas, conocimientos y herramientas que pueden utilizar proactivamente para esta metamorfosis que venimos atravesando.

A menos de dos meses de tan importante evento, queremos comunicar nuestra opinión sobre estos sucesos, y hemos encontrado un artículo realizado Daniel López de Medrano, quien explica, mucho mejor de lo que nosotros pudiéramos hacer, nuestro sentir al respecto. A continuación reproducimos este artículo y su último mensaje enviado a sus seguidores.

La Ascensión sin miedos

por Daniel López de Medrano

Daniel López de Medrano

Comenzaré este artículo haciendo una afirmación que hará que a muchos se le mueva el piso, pero siento que llegó el momento de que alguien hable claro. Amigas y amigos, el 21 de diciembre de este año 2012, NO SE PRODUCIRÁ NINGÚN SALTO CUÁNTICO. Esa teoría de que sólo las personas que se prepararon espiritualmente saltarán de la tercera dimensión a la quinta dimensión de paz, amor y armonía, es sólo una manipulación más de la élite. Nos quieren aplicar la misma fórmula de Cielo e Infierno que nos han aplicado por siglos. Piensen un poco, ¿una tercera dimensión de guerras, enfermedades y sufrimientos no es el equivalente al infierno? ¿Y una quinta dimensión de paz, amor y armonía no es el equivalente al cielo? ¿Es que no se dan cuenta que la idea de premio o castigo está disfrazada bajo la idea de “Salto Cuántico”? Lo único que hicieron fue maquillar las viejas ideas manipuladoras de las religiones con términos de física cuántica.

Ante tanta información que existe en la internet, es normal que las personas confundan el término ASCENSIÓN con SALTO CUÁNTICO. Pero en realidad no significa lo mismo.

La palabra ASCENSIÓN significa subir a un lugar más elevado. Por lo tanto, si estamos en la tercera dimensión nuestra ascensión será a la llamada cuarta dimensión. Significa que subiremos un nivel más hacia la unión con nuestra fuente creadora. Y cuando logremos que nuestra conciencia se sincronice con la cuarta dimensión, nuestros pensamientos y nuestros actos estarán acorde con ese nivel de conciencia, donde ya no nos afecta la dualidad de la tercera dimensión. Y es entonces, desde ese nivel de conciencia, cuando comenzaremos a crear esa Nueva Tierra. Quiero dejar bien claro que la ascensión será a nivel de conciencia no será a nivel físico, seguiremos en este planeta conviviendo con las personas que libremente eligieron seguir en la conciencia de tercera dimensión.

¿Y que diferencia existirá entre las personas, que logren ascender su conciencia a la cuarta dimensión, con las que sigan en una conciencia de tercera dimensión? La respuesta es muy simple, cada uno estará viendo todo lo que ocurra desde su nivel de conciencia. Para los que optaron por seguir experimentando la dualidad de la tercera dimensión no entenderán porque su mundo se está derrumbando. Mientras que todos los que optaron por ascender su conciencia a la cuarta dimensión estarán viendo como poco a poco va naciendo la Nueva Tierra. En pocas palabras unos estarán enfocados en la muerte de un sistema de vida y otros estarán enfocados en el nacimiento de una nueva forma de vivir más armónica con todo lo que nos rodea.

Me gustaría aclarar que todas las personas que decidan seguir viviendo la conciencia de tercera dimensión pueden cambiar a la conciencia de cuarta dimensión en cualquier momento durante la transición entre el viejo mundo y la nueva tierra. Pero si llega al final de su ciclo de vida y su conciencia necesita seguir experimentando la tercera dimensión, ya no reencarnarán de nuevo en este planeta. Continuarán su evolución en otro planeta de tercera dimensión, porque la Tierra ya estaría vibrando en frecuencia de cuarta dimensión.

Debemos tener muy claro que la Nueva Tierra no va a surgir arreglando el viejo sistema que ha imperado por siglos. No se trata de pegarle parches al viejo mundo. Todo lo que surja en la Nueva Tierra será nuevo y estará creado bajo la nueva energía de alta vibración que llegará del cosmos. Entre ese viejo mundo y la Nueva tierra existirá un período de transición y lo más probable es que todas las personas que logren aumentar su nivel de conciencia busquen alejarse del sistema y terminen creando pequeñas comunidades donde puedan vivir bajo su nuevo nivel de conciencia, ese será el comienzo de la Nueva Tierra.

La teoría de que el 21 de Diciembre los supuestos “elegidos” pasarán a vivir a un mundo de paz, amor y armonía, suena tentadora, pero tengo que decir que no está en sintonía con la realidad. Todo eso forma parte de una campaña de desinformación que nos alimenta la esperanza de un futuro mejor para generar falsas expectativas y al final, cuando el mundo continúe igual después del 21 de diciembre, hacernos sufrir una gran decepción. Esta fórmula también es aplicable a la teoría que seres de otros planetas nos vienen a salvar. No debemos olvidar que ningún ser que esté evolucionado espiritualmente y que esté en niveles superiores de conciencia, puede violar la Ley Universal del Libre Albedrío. Por esa razón la supuesta intervención de seres extraterrestres que nos sacarán de este mundo en sus naves para llevarnos a ese “PARAÍSO PROMETIDO” forma parte de otra manipulación de la élite. Estoy muy claro que la Nueva Tierra de paz, amor y armonía que todos los seres despiertos espiritualmente deseamos, no se realizará en otro lugar diferente a este planeta. Debemos tener siempre muy claro, que la Nueva Tierra que todos queremos la tenemos que crear nosotros. Se pueden estar preguntando ¿Y como vamos a lograrlo?

Muchos de ustedes tienen claro que nuestra realidad inmediata la creamos todos los días con nuestros pensamientos y decisiones personales. Pero debemos saber también que la realidad como civilización es la suma de los pensamientos y decisiones de la gran mayoría. Es decir, la realidad como civilización sólo se puede crear desde la conciencia de la gran mayoría. Por esa razón, entre más seres pasemos a la conciencia de la cuarta dimensión, más rápido desaparecerá el viejo mundo.

En este momento cualquiera podría decir, ¿Pero eso no tiene sentido Daniel, si la élite son un pequeño grupito comparado con la inmensa cantidad de habitantes que existen en el planeta, como pueden crear la realidad que ellos desea? Y lo que te puedo decir es que no son ellos los que la crean, ellos no tienen el poder. Aunque les cueste creerlo somos nosotros los que se las creamos. Somos como las hormiguitas que trabajaban para los Saltamontes en la película infantil “Bichos” (Bugs Life). A pesar de que las hormiguitas eran más, los saltamontes las lograban controlar con la mejor arma de control de masas que existe, me estoy refiriendo al MIEDO.

Esa es la misma técnica que nos aplica la élite, nos llevan a la frecuencia del MIEDO para poder controlarnos. Y ellos tienen bien claro que si estamos en una baja frecuencia de vibración no vamos a poder ascender nuestra conciencia a la cuarta dimensión, porque la única forma que existe para sacarle provecho a la energía que llegará el 21 de diciembre, es estar vibrando en frecuencias altas. ¿Y para qué quieren evitar que ascendamos nuestro nivel de conciencia? Precisamente para evitar que desde un nivel de conciencia superior logremos crear esa Nueva Tierra de paz, amor y armonía, donde no tiene cabida el MIEDO y sus manipulaciones desaparecerían automáticamente. Pero no olviden que no tenemos que juzgarlos por eso, ellos simplemente están haciendo el papel que les toca en este proceso, todo forma parte de nuestra evolución espiritual.

De lo único que pueden estar seguros es que el próximo 21 de diciembre nuestro planeta recibirá un baño de energía desde el centro de la galaxia y a partir de ese día la tierra aumentará su frecuencia de vibración. Y nosotros tenemos que decidir si queremos estar en sintonía con esa nueva frecuencia o queremos seguir viviendo en la frecuencia de separación y dualidad de la tercera dimensión.

Te invito para que sólo te enfoques en esa energía que llegará y te actives con la nueva frecuencia, eso hará que tu proceso de transición entre el Viejo Mundo y la Nueva Tierra sea más fluido. ¿Es posible que venga una tormenta solar que nos deje sin electricidad? Sí, es posible, pero puede ocurrir mañana, en diciembre, el próximo año o quizás nunca. ¿Y dónde queda el cambio de polos magnético? De igual forma nadie puede asegurar nada, puede ocurrir mañana, en diciembre, en 10 años, en 100, no se sabe. Pero debemos estar claros que sí ocurre cualquiera de estos eventos, no significará el fin del mundo. La Tierra ya se ha enfrentado a grandes tormentas solares y a más de 300 cambios de polaridad y eso no significó el fin de la vida en el planeta. Si estás vibrando en alta frecuencia nada de lo que ocurra te va a afectar. Si no, que le pregunten al señor de 60 años que sobrevivió dos días flotando en alta mar sobre el techo de su casa después del tsunami de Japón en el 2011.

¿Y después del 21 de diciembre que ocurrirá? Prácticamente existirán 3 tipos de personas. Los que sentirán que nada cambió, los que serán victimas de sus miedos y los que habremos ascendido nuestra conciencia a un nivel superior. Los tres tendremos que seguir conviviendo en el mismo planeta. Pero la creación de la Nueva Tierra de paz, amor y armonía sólo dependerá de los que habremos ascendido nuestro nivel de conciencia sin ningún tipo de miedo.

Recibir ese baño de energía cósmica nos ayudara a cambiar la forma como vemos la realidad, y calculo que tardaremos 3 meses en adaptarnos a esa nueva frecuencia de vibración. Una vez superado este período de adaptación ya habremos trascendido la dualidad y la polaridad. Toda nuestra energía se enfocará en crear la Nueva Tierra.

Si después de leer mi reflexión piensas que estoy equivocado, desde ya te digo que tienes toda la razón. No te preocupes, mi mensaje no estaba dirigido a ti, deséchalo y no pierdas el tiempo tratando de demostrarme que lo que digo no es verdad

Si por el contrario, sientes que este mensaje te ayudó a aclarar tus pensamientos, te invito para que lo divulgues, el universo necesita de nuestra ayuda para que todos recordemos nuestra divinidad y estemos preparados para el evento cósmico del 21 de diciembre de este año 2012.

Este será mi último artículo de este año 2012, me retiro de la vida pública, el próximo 21 de Octubre, faltando 60 días para el gran evento cósmico del 21 de diciembre. Han sido 4 años aproximadamente tratando de orientar a las personas que sintieron el llamado, pero ya no tengo más nada que decir. Todo está dicho en mi libro, los videos de mis conferencias, los artículos y los audios que he publicado. Llegó el momento de que nos enfoquemos en el viaje hacia nuestro interior para encontrar la armonía que siempre habitó en cada uno de nosotros y luego comenzar a proyectar esa armonía a nuestra realidad inmediata.

Yo estoy decidido a vivir en esa nueva tierra y espero encontrarte en mi camino. A partir del 2013 pienso dedicarme a escribir solo para los niños, ellos vinieron a este mundo para crear esa Nueva Tierra y necesitan de nuestra ayuda para lograrlo.

Te deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva era de luz que vivirá nuestro planeta.

Namaste

Daniel Lopez de Medrano
Autor del Libro “Reflexiones 2012″
www.facebook.com/Daniellopez21

MI ULTIMA PUBLICACION EN EL VIEJO MUNDO

Esta será mi ultima publicación por lo que queda de año. A partir de hoy 21 de octubre del 2012, faltando exactamente 60 días para el 21 de diciembre, me retiro de la vida publica como escritor y conferencista.

Si eres de las personas que como yo, estamos decididos a elevar nuestra conciencia a un nivel superior, llegó el momento que tanto hemos estado esperando. Las energías que llegarán desde el cosmos provocarán que nuestro bello planeta Tierra comience a vibrar en una frecuencia más elevada y todos los que logremos estar en sintonía con esa señal, viviremos una experiencia inolvidable para nuestro espíritu. Pasaremos de una conciencia de separación a una conciencia de UNIDAD.

En esta publicación les dejaré todos los links de los trabajos escritos, los audios y los vídeos que he publicado a lo largo de todos estos años que me he dedicado al despertar de la conciencia. Si se les presenta alguna duda durante este tiempo de transcición los invito a navegar por todos estos enlaces, estoy seguro que siempre encontrarás una respuesta a tus preguntas.

No me puedo retirar sin antes darle las gracias a todos ustedes por formar parte de lo que yo sentí que era mi misión para este cambio de era. A todos los que me escribieron mensajes pidiéndome consejos espero haberles dado una luz en el camino. Igualmente quiero darle las gracias a mi socio, Juan Carlos Santana, que fue el encargado de crear los gráficos que ustedes disfrutaron en mis diferentes conferencias e igualmente fue el diagramador y diseñador del libro.

Nos vemos en el 2013, para comenzar a crear juntos esa NUEVA TIERRA de Paz, Amor y Armonía que todos queremos.

RECUERDEN, NO TENGAN MIEDO A NADA, SOLO VIBREN EN AMOR. Esa es la clave de todo.

Deseo de todo corazón que vibres en alta frecuencia en esta nueva era de luz.

Feliz amanecer de la galaxia !!!

Namaste.
Daniel Lopez de Medrano
Autor del libro REFLEXIONES 2012

PD: Es importante que sepan que no estaré en internet a partir del 22 de Octubre, no podré responder mensajes y/o aprobar nuevos amigos para mi lista.

———————

LISTA DE ENLACES DE LOS TRABAJOS DE
DANIEL LOPEZ DE MEDRANO.

1- LIBRO REFLEXIONES 2012 (Puedes descargarlo GRATIS)
http://www.librosdel2012.com/

———

2- ARTICULOS de la serie DESPERTANDO EN LA NUEVA TIERRA

– LA RECTA FINAL DEL 2012
http://centro-despertar.com/la-recta-final-del-2012

– EL EGO NO ES NUESTRO ENEMIGO
http://centro-despertar.com/el-ego-no-es-nuestro-enemigo

– DISCERNIR NO ES JUZGAR
http://centro-despertar.com/discernir-no-es-juzgar

– LA ULTIMA CANALIZACION DEL 2012
http://centro-despertar.com/la-ultima-canalizacion-del-2012

– CUIDADO CON LAS APERTURAS DE PORTALES DIMENSIONALES
http://centro-despertar.com/cuidado-con-las-aperturas-de-portales-dimensionales

– EL FIN DE LAS HERRAMIENTAS ESPIRITUALES
http://centro-despertar.com/el-fin-de-las-herramientas-espirituales-de-la-serie-despertando-en-la-nueva-tierra

– ESTAMOS CAMBIANDO LAS PROFECIAS
http://centro-despertar.com/estamos-cambiando-las-profecias

– LA ASCENSION SIN MIEDOS
http://centro-despertar.com/la-ascension-sin-miedos

———

3- TALLER VIRTUAL SINCRONIZATE
(5 CONSEJOS PARA SINCRONIZARTE CON LA ENERGIA DEL AMOR) (Hacer clic en cada uno de los enlaces)

– INTRODUCCION
http://centro-despertar.com/taller-sincronizate

– CONSEJO #1
PEDIR PERDON Y PERDONAR.
http://www.centro-despertar.com/consejo-1

– CONSEJO #2
EVITAR COMER ALIMENTOS DE BAJA VIBRACION
http://centro-despertar.com/consejo-2

– CONSEJO #3
REALIZA ACTOS DE AMOR INCONDICIONAL
http://centro-despertar.com/consejo-3

– CONSEJO #4
RETOMAR LA CONEXIÓN CON LA NATURALEZA Y EL COSMOS
http://centro-despertar.com/consejo-4

– CONSEJO #5
ALEJATE DE LAS NOTICIAS DE BAJA VIBRACION.
http://centro-despertar.com/consejo-5

———

4- PROGRAMAS DE RADIO
– ¿QUE SIGNIFICA DESPERTAR LA CONCIENCIA?
http://www.ivoox.com/despertar-de-conciencia-despertando-nueva-audios-mp3_rf_1260801_1.html

– LA REENCARNACION PARTE 1
http://www.ivoox.com/reencarnacion-parte-1-despertando-la-audios-mp3_rf_1271998_1.html

– LA REECARNACION PARTE 2
http://www.ivoox.com/reencarnacion-parte-2-despertando-la-audios-mp3_rf_1292780_1.html

– EL KARMA
http://www.ivoox.com/karma-despertando-nueva-tierra-audios-mp3_rf_1312669_1.html

– COMO SERA EL 21 DE DICIEMBRE –
(Entrevista en el programa de radio COLOR ESPERANZA)
http://www.ivoox.com/como-sera-21-diciembre-del-2012-audios-mp3_rf_1451387_1.html

Otros audios y Artículos leídos por Daniel Lopez de Medrano en: http://www.DespertarMP3.com/

———

5- VIDEOS DE LAS CONFERENCIAS

– 2012 ENTENDIENDO LOS CAMBIOS – Parte 1
(El verdadero Mensaje Maya)
http://www.youtube.com/watch?v=HChapWBmzMA&feature=plcp

– 2012 ENTENDIENDO LOS CAMBIOS – Parte 2
(La Gran Manipulación)
http://www.youtube.com/watch?v=ZzN-LSL7cbs&feature=plcp

– 2012 ENTENDIENDO LOS CAMBIOS – Parte 3 (
Pasando del Viejo Mundo a la Nueva Tierra)
http://www.youtube.com/watch?v=C-p0VdjTkGI&feature=plcp

– LA FRECUENCIA DE VIBRACION DE LOS ALIMENTOS
( Alimentación de la Nueva Tierra)
http://www.youtube.com/watch?v=-i7uktg0Gf4&feature=plcp

– TORMENTA SOLAR – (Explicada de una forma sencilla)
http://www.youtube.com/watch?v=fuiCuDi7zQw&feature=plcp

Otros Videos en:
http://www.DespertarTV.com/

———

6- PENSAMIENTOS PARA DESPERTAR

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=353880264703040&set=a.241602582597476.55139.100002432091561&type=3&theater

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=347270808697319&set=a.241602582597476.55139.100002432091561&type=3&theater

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=345682698856130&set=a.241602582597476.55139.100002432091561&type=3&theater

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=343026092455124&set=a.241602582597476.55139.100002432091561&type=3&theater

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=342494639174936&set=a.241602582597476.55139.100002432091561&type=3&theater

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=340738852683848&set=a.241602582597476.55139.100002432091561&type=3&theater

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=338555786235488&set=a.241602582597476.55139.100002432091561&type=3&theater

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=335257573231976&set=a.241602582597476.55139.100002432091561&type=3&theater

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=334908173266916&set=a.241602582597476.55139.100002432091561&type=3&theater

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=333682703389463&set=a.241602582597476.55139.100002432091561&type=3&theater

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=333267456764321&set=a.241602582597476.55139.100002432091561&type=3&theater

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=332665646824502&set=a.241602582597476.55139.100002432091561&type=3&theater

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=332359363521797&set=a.241602582597476.55139.100002432091561&type=3&theater

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=331618923595841&set=a.241602582597476.55139.100002432091561&type=3&theater

————-

OTROS SITIOS DE INTERES:

www.Centro-Despertar.com

www.Reflexiones2012.com

Foto: MI ULTIMA PUBLICACION EN EL VIEJO MUNDO.Esta será mi ultima publicación por lo que queda de año. A partir de hoy 21 de octubre del 2012, faltando exactamente 60 días para el 21 de diciembre, me retiro de la vida publica como escritor y conferencista. Si eres de las personas que como yo, estamos decididos a elevar nuestra conciencia a un nivel superior, llegó el momento que tanto hemos estado esperando. Las energías que llegarán desde el cosmos provocarán que nuestro bello planeta Tierra comience a vibrar en una frecuencia más elevada y todos los que logremos estar en sintonía con esa señal, viviremos una experiencia inolvidable para nuestro espíritu. Pasaremos de una conciencia de separación a una conciencia de UNIDAD.En esta publicación les dejaré todos los links de los trabajos escritos, los audios y los vídeos que he publicado a lo largo de todos estos años que me he dedicado al despertar de la conciencia. Si se les presenta alguna duda durante este tiempo de transcición los invito a navegar por todos estos enlaces, estoy seguro que siempre encontrarás una respuesta a tus preguntas. No me puedo retirar sin antes darle las gracias a todos ustedes por formar parte de lo que yo sentí que era mi misión para este cambio de era. A todos los que me escribieron mensajes pidiéndome consejos espero haberles dado una luz en el camino. Igualmente quiero darle las gracias a mi socio, Juan Carlos Santana, que fue el encargado de crear los gráficos que ustedes disfrutaron en mis diferentes conferencias e igualmente fue el diagramador y diseñador del libro. Nos vemos en el 2013, para comenzar a crear juntos esa NUEVA TIERRA de Paz, Amor y Armonía que todos queremos.RECUERDEN, NO TENGAN MIEDO A NADA, SOLO VIBREN EN AMOR. Esa es la clave de todo.Deseo de todo corazón que vibres en alta frecuencia en esta nueva era de luz. Feliz amanecer de la galaxia !!!Namaste.Daniel Lopez de MedranoAutor del libro REFLEXIONES 2012PD: Es importante que sepan que no estaré en internet a partir del 22 de Octubre, no podré responder mensajes y/o aprobar nuevos amigos para mi lista.---------------------LISTA DE ENLACES DE LOS TRABAJOS DE DANIEL LOPEZ DE MEDRANO.1- LIBRO REFLEXIONES 2012 (Puedes descargarlo GRATIS)http://www.librosdel2012.com---------2- ARTICULOS de la serie DESPERTANDO EN LA NUEVA TIERRA- LA RECTA FINAL DEL 2012  http://centro-despertar.com/la-recta-final-del-2012- EL EGO NO ES NUESTRO ENEMIGOhttp://centro-despertar.com/el-ego-no-es-nuestro-enemigo- DISCERNIR NO ES JUZGARhttp://centro-despertar.com/discernir-no-es-juzgar- LA ULTIMA CANALIZACION DEL 2012http://centro-despertar.com/la-ultima-canalizacion-del-2012- CUIDADO CON LAS APERTURAS DE PORTALES DIMENSIONALEShttp://centro-despertar.com/cuidado-con-las-aperturas-de-portales-dimensionales- EL FIN DE LAS HERRAMIENTAS ESPIRITUALEShttp://centro-despertar.com/el-fin-de-las-herramientas-espirituales-de-la-serie-despertando-en-la-nueva-tierra- ESTAMOS CAMBIANDO LAS PROFECIAShttp://centro-despertar.com/estamos-cambiando-las-profecias- LA ASCENSION SIN MIEDOShttp://centro-despertar.com/la-ascension-sin-miedos---------3- TALLER VIRTUAL SINCRONIZATE (5 CONSEJOS PARA SINCRONIZARTE CON LA ENERGIA DEL AMOR) (Hacer clic en cada uno de los enlaces)- INTRODUCCIONhttp://centro-despertar.com/taller-sincronizate- CONSEJO #1PEDIR PERDON Y PERDONAR.http://www.centro-despertar.com/consejo-1 - CONSEJO #2EVITAR COMER ALIMENTOS DE BAJA VIBRACION http://centro-despertar.com/consejo-2 - CONSEJO #3REALIZA ACTOS DE AMOR INCONDICIONALhttp://centro-despertar.com/consejo-3- CONSEJO #4RETOMAR LA CONEXIÓN CON LA NATURALEZA Y EL COSMOShttp://centro-despertar.com/consejo-4- CONSEJO #5ALEJATE DE LAS NOTICIAS DE BAJA VIBRACION.http://centro-despertar.com/consejo-5 ---------4- PROGRAMAS DE RADIO- ¿QUE SIGNIFICA DESPERTAR LA CONCIENCIA?http://www.ivoox.com/despertar-de-conciencia-despertando-nueva-audios-mp3_rf_1260801_1.html- LA REENCARNACION PARTE 1http://www.ivoox.com/reencarnacion-parte-1-despertando-la-audios-mp3_rf_1271998_1.html- LA REECARNACION PARTE 2http://www.ivoox.com/reencarnacion-parte-2-despertando-la-audios-mp3_rf_1292780_1.html- EL KARMAhttp://www.ivoox.com/karma-despertando-nueva-tierra-audios-mp3_rf_1312669_1.html- COMO SERA EL 21 DE DICIEMBRE - (Entrevista en el programa de radio COLOR ESPERANZA)http://www.ivoox.com/como-sera-21-diciembre-del-2012-audios-mp3_rf_1451387_1.htmlOtros audios y Artículos leídos por Daniel Lopez de Medrano en: http://www.DespertarMP3.com---------5- VIDEOS DE LAS CONFERENCIAS- 2012 ENTENDIENDO LOS CAMBIOS - Parte 1 (El verdadero Mensaje Maya)http://www.youtube.com/watch?v=HChapWBmzMA&feature=plcp- 2012 ENTENDIENDO LOS CAMBIOS - Parte 2 (La Gran Manipulación)http://www.youtube.com/watch?v=ZzN-LSL7cbs&feature=plcp- 2012 ENTENDIENDO LOS CAMBIOS - Parte 3 (Pasando del Viejo Mundo a la Nueva Tierra)http://www.youtube.com/watch?v=C-p0VdjTkGI&feature=plcp- LA FRECUENCIA DE VIBRACION DE LOS ALIMENTOS ( Alimentación de la Nueva Tierra)http://www.youtube.com/watch?v=-i7uktg0Gf4&feature=plcp- TORMENTA SOLAR - (Explicada de una forma sencilla)http://www.youtube.com/watch?v=fuiCuDi7zQw&feature=plcpOtros Videos en:http://www.DespertarTV.com---------6- PENSAMIENTOS PARA DESPERTARhttp://www.facebook.com/photo.php?fbid=353880264703040&set=a.241602582597476.55139.100002432091561&type=3&theaterhttp://www.facebook.com/photo.php?fbid=347270808697319&set=a.241602582597476.55139.100002432091561&type=3&theaterhttp://www.facebook.com/photo.php?fbid=345682698856130&set=a.241602582597476.55139.100002432091561&type=3&theaterhttp://www.facebook.com/photo.php?fbid=343026092455124&set=a.241602582597476.55139.100002432091561&type=3&theaterhttp://www.facebook.com/photo.php?fbid=342494639174936&set=a.241602582597476.55139.100002432091561&type=3&theaterhttp://www.facebook.com/photo.php?fbid=340738852683848&set=a.241602582597476.55139.100002432091561&type=3&theaterhttp://www.facebook.com/photo.php?fbid=338555786235488&set=a.241602582597476.55139.100002432091561&type=3&theaterhttp://www.facebook.com/photo.php?fbid=335257573231976&set=a.241602582597476.55139.100002432091561&type=3&theaterhttp://www.facebook.com/photo.php?fbid=334908173266916&set=a.241602582597476.55139.100002432091561&type=3&theaterhttp://www.facebook.com/photo.php?fbid=333682703389463&set=a.241602582597476.55139.100002432091561&type=3&theaterhttp://www.facebook.com/photo.php?fbid=333267456764321&set=a.241602582597476.55139.100002432091561&type=3&theaterhttp://www.facebook.com/photo.php?fbid=332665646824502&set=a.241602582597476.55139.100002432091561&type=3&theaterhttp://www.facebook.com/photo.php?fbid=332359363521797&set=a.241602582597476.55139.100002432091561&type=3&theaterhttp://www.facebook.com/photo.php?fbid=331618923595841&set=a.241602582597476.55139.100002432091561&type=3&theater-------------OTROS SITIOS DE INTERES:www.Centro-Despertar.comwww.Reflexiones2012.com

Si te gustó y encontraste útil esta publicación, compártela con otros presionando el botón deseado en “Share this”, y así otros podrán beneficiarse y nos ayudarás a elevar la calidad de vida en el planeta! También puedes compartir nuestra página web: http://huellas.com/ y página de Facebook: http://www.facebook.com/HuellasparalaHumanidad. Gracias!

Anuncios

7 thoughts on “Hacia una nueva humanidad ~ Ascensión sin miedos

  1. Muchos estamos aquí para ello y muchos habremos despertado a tiempo, otros no.

    Por esa razón, entre más seres pasemos a la conciencia de la cuarta dimensión, más rápido desaparecerá el viejo mundo.

    y los que habremos ascendido nuestra conciencia a un nivel superior

    MUY BIEN NARRADO EL ARTICULO Y ALGUN COMENTARIO QUE VI. DE LO QUE ME PERMITO PEGAR ARRIBA ALGUNAS FRACES QUE ESTAN ESCRITAS.
    CONSULTO: EL CAMBIO DE CONCIENCIA HARA QUE DESAPARESCA EL EGO Y LA ALTANERIA.? PORQUE ME PARECE ALTANERO PENSAR QUE UNO YA ESTA DEL OTRO LADO SI SUCEDIESE COMO SE NARRA (DE LO CUAL NO TENGO PORQUE DECIR NI QUE PASARA NI QUE NO YA QUE AUNQUE ESTUDIO EL TEMA NO HAY NADA CONCRETO) ESPERO QUE CON EL CAMBIO DE CONCIENCIA, VIVRACIONES Y DEMAS LA GENTE CAMBIE SU MODOD DE PENSAR, QUE COMO VEO ARRIBA, ALGUNOS PIENSAN QUE SON ESPECIALES Y MEJORES QUE LOS DEMAS Y YA SUPONEN QUE ELLOS ESTAN EN BUEN ESTAD DE CONCIENCIA. EL ASEGURAR QUE UNO YA ES ELEGIDO, QUE YA PUEDE ESTAR TRANQUILO QUE PASARA SIN PROBLEMAS A ESTE NUEVO CICLO ME HACE CREER QUE AUN NO ESTAN PREPARADOS. QUE LES FALTA HUMILDAD QUE ES LO QUE TODA BUENA CONCIENCIA, VIVRACION O COMO LE LLAMEN TIENE EN PRIMER LUGAR. SALUDOS Y NO LO TOMEN A MAL. ES UNSIMPLE COMENTARIO XQ ME LLAMO LA ATENCION ESAS FRACES.

    Me gusta

    • Hola Alex, durante un buen tiempo tendremos que coexistir los que despierten y los que no. Nosotros empleamos un dicho que dice: “Existen algunos Iluminados y muchos Iluminados sin luces (o Iluminados con los bombillos quemados)”. Esto quiere decir que muchos de los que se dicen ser “Los Elegidos” probablemente no lo son, puesto que la humildad, el desapego y el no-juicio son cualidades de dimensiones de luz. Realmente no lo sabremos hasta que suceda, y nuestra recomendación es que exista claridad de propósito e intensión… así que aunque cometas errores, como todo ser humano, si tu intensión es de vivir en amor, paz y armonía, es bastante probable que logres ascender a una nueva consciencia de luz.

      Me gusta

    • Hola Alex me gustaría comentarte respecto a eso de “iluminados” que este concepto pertenece a los viejos paradigmas donde existen las jerarquías.
      Hacia donde nos dirigimos, éstas no existen, todos somos iguales, cada cual a su nivel Existencial, para ello se le ha dado la vida, o él/ella ha escogido vivir en el plano de existencia que haya elegido.
      Cierto que hay muchos que se sienten “iluminados”, y hay otros muchos que lo que sienten es que hay que difundir la Luz, es algo totalmente distinto. El nivel de Luz que cada uno alcanza es lo que siente en su interior, muchos se sienten llamados a no comunicarlo, otros sentimos que hemos de expandir esa Luz interior ya que sino será imposible el salto hacia la nueva Humanidad.
      Creo que es erróneo seguir con las viejas clasificaciones, sólo debemos atender aquello que nos entra como luz en nuestro interior, venga de donde venga, ya que la armonía no reina entre todos ahora, y realmente va a costar elevar a la Humanidad, tampoco siento ni creo que esto se hará de ahora para ahora mismo, llevará sus años (tal vez cientos), y lo demás sí que me suena a cuento mundano o de necesidad de un cuento con el que paliar el sufrimiento de este “mundo”.
      Hemos de comenzar a ver, sobre todo a intuir lo que es válido de lo que no lo es, y entre ello está el lenguaje, el lenguaje es medio de error y de feroces enfrentamientos; el lenguaje tendrá que cambiar para empezar a entender de otra forma. Cada cual sabe lo que tiene en su interior y cómo trates de expresarlo llegará o no, lo que no me parece correcto es los juicios sin valor, hemos de aceptarnos y sobre todo entender. El ego es el arma manipulatoria más eficaz de este “mundo”, por tanto no hay ni elegidos ni escogidos, eso lo tengo muy claro. No hay ningún elegido, absolutamente ninguno, todos somos iguales y con las mismas capacidades dependiendo de lo que cada uno quiera realizar o a dónde quiera llegar o Conocer, igual que entramos en el Tiempo donde ya ni los mesías, ni los profetas, ni los líderes tendrán ningún valor ya que cada un@ tiene su propio Maestro Interior y es a él a quien tenemos que atender, es más, no debemos seguir a nadie, lo que debemos es acompañar, aprender, realizar, jamás seguir. Es un ejercicio que al principio puede costar un poco, sobre todo quien navega mecido por la educación de un pensamiento conductista y basado en los valores-escala.
      Para mí no hay “dios”, sólo un Creador/a y nosotr@s somos su expresión, pero no para supravalorizarnos o elevarnos en escalas de unos sobre otros, o de unos contra otros, sino para saber vivir nuestra Experiencia Vivencial que es única.
      Si sientes que no eres de este “mundo”, y ese es mi caso, es que siento que no pertenezco a esta escala de valores actual y que mi intuición o mi vibración no reza con este mundo de farsa donde se ha condenado al ser humano desde su nacimiento. Antes se hubiese llamado de otra forma: anarquista, ácrata, antisistema, antisocial,… para todo esto se han nombrado escalas sociales, pero en verdad de lo que se trata es de erradicar estas escalas. El resumen puede ser muy sencillo, pero la forma de llegar es complicada ya que el entramado ha realizado una auténtica complejidad social.
      Cierto que entramos en nuevos Tiempos, el homo sapiens terminó, entra la nueva Humanidad, en ésta, tarde lo que tarde no existirán los valores de “lucha”, es algo totalmente distinto, el ser humano no tendrá que “luchar” por tanto no habrá paz ya que el estado de armonía será lo que reinará; ten en cuenta que paz es el opuesto de lucha y guerra.
      Deseo que encuentres tu Luz porque la tuya es intransferible, sólo tuya, y sólo tú la puedes encontrar en tu interior, si navegas hacia tus orígenes hacia tu nacimiento encontrarás sentimientos y sensaciones olvidadas, ésas pertenecen a tu auténtico origen, porque todos, absolutamente todos venimos de un mismo Creador u origen. El sentir de cada uno es su vibración comunicativa con el Cosmos, tal cual la sientas es lo que debes vivenciar, pero si se ha desviado es probable que sientas lo que la sociedad te ha comunicado como valor, para ello debes vaciarte socialmente para regresar a tu Yo Interior.
      Un abrazo a tod@s

      Me gusta

  2. Conozco tu blog recién que dices que ya no lo vas a atender.
    No conozco tu trabajo, pero sé que eres uno de los seres implicados en el Cambio. Muchos estamos aquí para ello y muchos habremos despertado a tiempo, otros no.
    Cierto que vamos hacia esa más elevada vibración: ese es el Camino, y ya no hay vuelta atrás por mucho que la llamada élite se lo proponga, ya que la élite es sólo un sujeto activo y pasivo que interviene en el mismo cambio y en la ruptura de los viejos paradigmas.
    Te deseo suerte y lo que deseo de todo corazón es que los primeros cambios se den a nivel orientativo para la enseñanza de los más pequeños que son los que nos sucederán en el Camino.
    Yo tengo claro algo: este mundo me cansa tal cual está, nunca lo soporté porque mi espíritu no es de este mundo. En cambio, adoro a la Madre, a la Tierra y como consecuencia Amo toda la Creación. Sé que soy ese micro y ese macrocosmos. Sé que hay mucha Luz en quien realmente Despierta. Tenemos que dar la bienvenida a los nuevos Seres Humanos Crísticos. Este mundo pesado por involutivo-creativo no vivirá mucho más allá, quizás nosotros no lleguemos a ver nada, pero va a ser así. Tengo inscrito en mi interior ese mensaje. Estoy completamente en Paz, y, sobre todo añoro acabar de congraciarme con mi Madre la Naturaleza y todos los Seres creados, no sólo los humanos. Vivir el Camino y la Experiencia del Creador es nuestro Despertar y yo así lo siento.
    Un abrazo hermano “guerrero”

    Me gusta

    • Gracias por tus comentarios hermano “Aquarius”, Daniel tan solo estará ausente durante este breve período, justamente porque su labor será interno e intenso en estos días; ya se reintegrará comunicacionalmente una vez termine este período instrospectivo. Consideramos que nos ha dejado información muy útil y herramientas que todos podremos utilizar a través de esta transformación. Los que hemos escuchado el llamado y hemos proactivamente dado un paso adelante como protagonistas, y no como meros espectadores, sabemos que este proceso es indetenible, y requeriremos de mucha compasión para aquellos que no entiendan o se resistan a estos inevitables cambios. Es justamente respetando y honrando nuestro libre albedrío que facilitaremos nuestra ascensión personal y colectiva a una nueva humanidad. Otra cosa, muchos de esos pequeños, que pensamos debemos orientar y ayudar, ya vienen preparados para el cambio y serán nuestros verdaderos guías y maestros; sus mensajes y puntos de vista ya son evidentes, incluso a tempranas edades de 4-5 años. Saludos de Huellas para la Humanidad.

      Me gusta

  3. Hola, e leido este comentario que hacen de la transición, soy venezolano y aquí en mi país ya esta sucediendo esta transición. Lo que dicen de Venezuela en el exterior, de que aquí hay una dictadura, es mentira. hay tantas cosas que quisiera expresar que he visto que no se por donde empezar. Hay muchas cosas que se dicen de Venezuela en el Exterior pero es mentira. Aqui se esta creando un nuevo sistema economico-politico los cambios se estan dando. las masas estan despertando y se han creado leyes para que ellas tomen desiciones y se empoderen. Es por eso que Las Elites están trabajando con el Miedo, para evitarlo. El que lo dude que venga a Venezuela y visite, no las zonas privilegiadas sino las barriadas, donde la mayoria vive.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s