Moldavita la Llave Cósmica para la Transformación de Conciencia


La Moldavita no se busca… ella te encuentra

Hace aproximádamente 15 millones de años hubo una lluvia de meteoritos en el mundo. La lluvia estaba ocasionada por un cristal raro de una tonalidad de color verde intenso, generalmente translúcido. Éste cristal recibe el nombre de Moldavita. Su nombre proviene del valle del río Moldavia (Vltalva-Moldau) al norte de Praga (República Checa), donde se obtuvieron las primeras muestras clasificadas.Como un fenómeno relativamente nuevo para la comunidad científica, esta extrana piedra verde fué mencionada por primera vez en literaturas científicas en 1787 por Josef Mayer de la Universidad Charles en Praga, mientras que el nombre alemán Moldavit fue usado por primera vez por el Dr. Franz Xaver Maximilian Lippe en 1836.

Existen dos teorías principales para su origen y ambas aceptan el origen como producto de un impacto de meteorito: la primera postula que el material que las forma es casi completamente de origen extraterrestre; la segunda, mantiene que la Moldavita es una fusión producto del material de un meteorito y una roca terrestre que fueron vaporizadas por las altas temperaturas del impacto y el gas resultante rebotó a las partes altas de la atmósfera, donde se enfrió y condensó, “lloviendo” en forma de cristal líquido.La Moldavita es quizás la gema más escasa en la tierra. Hay unos pocos lugares de donde se la puede extraer y ya casi todos se encuentran agotados. Recientemente se ha prohibido su extracción la República Checa, aunque aún se extrae clandestinamente.A lo largo de la historia, e incluso en la prehistoria, la Moldavita ha sido considerada un talismán espiritual. En el neolítico, los habitantes de la Europa del Este, usaban la Moldavita como amuleto y para construir herramientas de corte y puntas de lanzas. Se encontraron algunos amuletos de estas piedras en la estatua de Venus de Willendorf (Austria), creada hace unos 29.000 años.La Moldavita ha sido utilizada en joyas y coronas de la realeza europea por cientos de años. Los tibetanos veneraban esta piedra colocándola sobre sus cabezas. Atribuían a la Moldavita un origen celestial, creyendo que procedía de la constelación de Orión. Uno de los ejemplos más interesantes es Egipto, en donde la Moldavita ha sido encontrada en las Grandes Pirámides y en las tumbas. Las conexiones entre los egipcios y las constelaciones de Orión y Sírio son muy conocidas. No es coincidencia que la Moldavita sea de Orión. Esta piedra está relacionada con la energía del fuego y también fue conocida como la Piedra de Ra. La Moldavita también se le vincula con la Piedra Filosofal, Shantimani y el Shambalá.

Podemos encontrar su nombre en sánscrito: “Agni mani” que significa “perla de fuego”. En los antiguos escritos de distintas civilizaciones donde se menciona la esmeralda como una gema mágica y poderosa, probablemente se referían a lo que hoy conocemos como moldavita. Se especula que las Tablas Esmeralda de Hermes (Thot) fueron en realidad Moldavita.

Las leyendas dicen que el Cáliz Sagrado ó Santo Grial fué formado de una gema verde que cayó de la corona de Lucifer cuando descendió del cielo al infierno, impulsada por la fuerza de un soplo de la espada del Arcángel Miguél.

Aspectos Metafísicos de la Moldavita

En la actualidad, la Moldavita ha emergido como una de las gemas más valoradas para cuestiones metafísicas. Sus efectos pueden ser desde suaves a abrumadores. La Moldavita pertenece al elemento Tormenta. La Tormenta representa una transformación profunda, limpieza y cambio a todos los niveles y la Moldavita se ajusta por completo a esa reputación.La Moldavita es quizás el cristal que se siente más fácilmente. Tiene una intensa frecuencia que puede activar el sistema de chakras completamente, estimular la Kundalini, abrir los canales psíquicos y propulsarnos hacia nuestro futuro con la fuerza de un huracán. Pero no hay que dejarse intimidar, a veces “una patada” cósmica es lo que se necesita para romper los deshechos psíquicos de nuestra vida y arrancar con una vida espiritual.

La Moldavita suele poner al desnudo las limitaciones que hemos puesto en nuestra vida y desarrollo, las destruye y nos lanza hacia el camino espiritual. Más allá de sus capacidades para transformar tu vida, la Moldavita puede ser una piedra interesante. Sus energías abren los chakras progresivamente, permitiendo poderosas activaciones, increíbles viajes cósmicos e interesantes revelaciones sobre lo que llamamos“Espíritu”.

Aparte del uso de la Moldavita en meditación y trabajo con sueños, se puede usar en joyería.Llevarla puesta todo el día permite mantener sus energías en nuestro campo vibracional y potencia una serie de sincronicidades beneficiosas en nuestra vida diaria. La Moldavita también ofrece una energía de protección espiritual. Cuando uno está en resonancia con su vibración de alta frecuencia, las energías negativas o entidades no pueden conectar o engancharse a nuestro campo.De acuerdo con sus propiedades de transformación, la Moldavita tiende a desconectarnos de uniones insanas y atraer a personas y situaciones que nos harán progresar en nuestra evolución.

La metafísica le asigna propiedades de comunicación y estimulo para la cooperación y transferencia de energía con los seres extra-terrestres, guías espirituales, Ángeles, y Arcángeles. La Moldavita opera muy bien sobre el chacra entrecejo, chacra laríngeo y las chacras del corazón y coronario. La astrología le asigna a la Moldavita el signo Géminis. La Moldavita se emplea para facilitar la comunicación interdimensional, te conecta con la fuente divina y tu esencia del Ser.A nivel de sanación, la Moldavita está siendo utilizada en La Reconexión del Dr. Eric Pearl, en la Terapia Homa en conjunto con el Agnihotra, y como una de las Llaves Cósmicas de las Frecuencias para la Activación del Ser (FASE 4D). Las experiencias que hemos tenido a través de su uso en FASE 4D son variadas e interesantes; en la mayoría de los casos los participantes agudizan su conexión con su Yo Superior, llegando a canalizar infinidad de información de índole espiritual y manifestando cambios importantes y positivos en su entorno. También hemos experimentado casos de personas no congruentes con su intensión de luz donde la moldavita se pierde o estalla en pequeños fragmentos.

Desde un punto de vista energético, la Moldavita es increíblemente poderosa. Es un catalizador que acelera los procesos de conexión y reconexion, eleva los niveles de conciencia y sus efectos en la vida de cada uno de nosotros no deben ser subestimados. Su propósito es la Transformación de Conciencia. La Moldavita es una de las herramientas más importantes que hemos recibido para la prepararnos a los cambios transformacionales que se vienen dando hacia y más allá del 21/12/2012.

Debido a su origen extraterrestre, la Moldavita no se activa como los demás cristales y cuarzos que conocemos, ella se activa con quien la posee, cuando éste está listo y tiene la intención genuina de servicio de luz. Es algo así como “Cuando el estudiante está listo, el maestro llega”… Se activa cuando tu alma desea, y tiene la intención de evolucionar y despertar a nuevos estados de conciencia. Cuando esto suceda, te aseguro que lo sabrás. La Moldavita se conecta a tu propia frecuencia de conciencia y te ayuda a expandirla. Cárgala siempre contigo y si meditas, pide claridad de tu propósito aquí y ahora. Cuando la sientas “pesada” quítatela un tiempo hasta que te vuelva a llamar, hasta que te acostumbres, ya que puedes llegar a experimentar frecuencias que tu cuerpo no esté completamente listo a recibir.

Dónde conseguir la Moldavita

Entre los comerciantes de minerales existe mucha controversia respecto a la moldavita encontrada fuera de la región checa y en realidad ya existen muchas falsificaciones en el mercado hechas de vidrio u otros minerales parecidos a la Moldavita.

La única forma de comprobar y certificar la composición física y química de la moldavita es a través de laboratorios y joyeros calificados. Se ha encontrado Moldavita en Venezuela la cual fué verificada a través de laboratorios especializados. Es muy probable que la Moldavita pronto sea encontrada en otros puntos de luz en el planeta.

Se recomienda adquirir moldavita de sitios reconocidos que puedan certificar la procedencia de la misma. Entre algunos proveedores confiables de piezas moldavita están http://terraminerales.comhttp://arkadiancollection.comhttp://heavenandearthjewelry.com y http://healingcrystals.com.

Más información sobre la Moldavita en: http://moldavita.com


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s