Bienvenidos al blog de Huellas para la Humanidad


La Fundación Huellas para la Humanidad es una organización sin fines de lucro, creada con el propósito de ser un catalizador para mejorar la calidad de vida del ser humano a través de servicios, herramientas, conocimientos y técnicas para el desarrollo personal y espiritual.

Somos una fuente de apoyo en el proceso evolutivo del ser humano, a través del despertar, transformación y expansión de conciencia en todos los estratos, sin importar la edad, estatus educacional, social o económico, ideologías políticas o religiosas. Nuestro servicio a la comunidad está inspirado en el logro de un equilibrio del ser: de cuerpo, mente y espíritu.

Algunos de nuestros servicios incluyen: apoyo a eco-aldeas y otras comunidades auto-sustentables; entrenamiento de Agnihotra y Terapia Homa; FASE 4D, Sanaciones Reconectivas®, masajes bioenergéticos y otras servicios de sanación; talleres y encuentros holísticos; asistencia holística en centros juveniles y de tercera edad.

Filosofía– Al servicio del mejoramiento de la calidad de vida del individuo a través de la transformación y expansión positiva de la conciencia y el conocimiento integral.

Visión– Vemos la posibilidad de una humanidad consciente, responsable y proactiva hacia una vida plena y equilibrada, donde los valores de prosperidad, amor y salud logran vencer las causas del sufrimiento, egoísmos, maldad, miedos y conflictos que hemos vivido a lo largo de la historia.

Objetivos:
* Promover, organizar y realizar seminarios, talleres, charlas, encuentros vivenciales y otras actividades para el conocimiento integral, mejoramiento y desarrollo personal y espiritual.
* Proveer productos y servicios que faciliten el desarrollo personal y espiritual.
* Formar y apoyar a nuevos facilitadores que ayuden a multiplicar los objetivos de la fundación.
* Ser fuente de integración de distintas escuelas y filosofías que compartan nuestra misión; y propiciar alianzas y asociaciones estratégicas para fortalecer nuestros objetivos.

Somos promotores de PAZ a través de nuestros Valores de PAS:
Prosperidad: Que el bienestar global del individuo esté basado en integridad y propósito de vida.
Amor: Que todas nuestras acciones partan desde la más noble emoción y vibración del ser.
Salud: Lograr el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu para una vida plena.

Más información en: http://huellas.com

3 Comentarios

  1. Me gustaria saber si me pueden ayudar a conseguir guanabana para mi padre que tiene cancer,por favor solicito su ayuda de ante mano muchas gracias

    Me gusta

  2. Hola,mi nombre es Marisol Fierro Medina y quería pedirles que por correo me enviaran articulos que me ayuden a sobrellevar el cáncer que desde el 2006 me ha aquejado,céncer de mamá con metástasis en la columna.Gracias.

    Me gusta

    1. Marisol Fierro Medina tu eres de Mejico, yo de Chile, haz tomado el jarabe, de Aloe Vera, te lo envío, cortar tres hojas de autentica Aloe y cortar las espinas de punta a cabo, lavarlas muy bien, picarlas en cuadros con la cascara, verter a la licuadora, con medio kilo de Miel, agregar un vaso de Whisky o Coñac (pienso que debe ser para preservarlo), colocar en frasco esterilizado, en lo posible oscuro, sino lo hay, envolver en papel y al refrigerador, consumir una cucharada de postre, Antes del desayuno, almuerzo, el té y cada momento que lleves bocado a la boca.
      Tengo varios testimonios de buenos resultados, con mucho cariño que estes y te vaya bien, por favor, me gustaria volver ha saber de ti, te amo.

      Me gusta

Deja un comentario